Explorando las ventas de cannabis y las tendencias del consumidor durante COVID-19

Al comienzo de la pandemia de COVID-19, había muchas incógnitas, no solo para la población en general, sino también para los estados y localidades mientras intentaban averiguar qué negocios mantener abiertos y qué pautas debían implementarse para mantener a los trabajadores. y consumidores seguros. Afortunadamente para la industria y los consumidores legales del cannabis, los dispensarios de cannabis se consideraban negocios esenciales , lo que les permitía permanecer abiertos con algunas restricciones.

Aunque se permitió que los dispensarios permanecieran abiertos, el negocio no siguió como de costumbre . Con las nuevas pautas de salud pública y seguridad implementadas, los consumidores se han aventurado con menos frecuencia a salir de sus hogares para comprar cualquier cosa, y mucho menos cannabis. Como resultado, el tipo de cannabis que la gente está comprando está cambiando.

Ventas de cannabis durante la pandemia de COVID-19

A partir de los datos, una cosa está clara: los consumidores están comprando más cannabis legal que nunca y parece que se están abasteciendo. Aquí hay algunos datos recopilados por la gente de CNBC:

Tendencias de ventas de marihuana durante COVID:

  • Según una plataforma de comercio electrónico de cannabis, los ingresos por dispensarios aumentaron al 52% en el extremo inferior y al 130% en el extremo superior.
  • La misma plataforma también vio cómo los nuevos usuarios que realizaban pedidos en línea aumentaron al 142%

La firma de análisis de ventas de cannabis Headset echó un vistazo a los datos de ventas de California, Colorado, Nevada y Washington antes de COVID, definidos del 1 de enero al 6 de marzo de 2020, y luego los comparó con las ventas posteriores. Un hallazgo inicial es que los consumidores parecen estar evitando los productos que a menudo se comparten o necesitan comprarse con frecuencia, y los pre-roll han tenido un gran éxito durante COVID.

En un esfuerzo por evitar la propagación de gérmenes, los consumidores no han fumado porros pre-roll con tanta frecuencia.

 

Las ventas de flores se compensan con las ventas de flores, que emergen como las favoritas de los consumidores. No solo aumentaron las ventas de flores en general, sino que los consumidores compraron más a la vez. Las ventas de paquetes de 1 onza crecieron un 41 por ciento en los mercados estadounidenses, mientras que las ventas de paquetes de 1 gramo cayeron un 13 por ciento.

Explicando los cambios en las tendencias del consumidor

Los analistas creen que este cambio está impulsado nuevamente por las guías de salud pública que aconsejan a los consumidores que hagan menos viajes fuera de sus hogares. Un segundo factor que impulsa un aumento en las ventas de flores también puede ser la preocupación por el acceso de los consumidores a las cepas favoritas, una consideración importante especialmente para los pacientes de cannabis medicinal.

Un hallazgo inesperado en los datos de ventas mostró que los consumidores están comprando más bebidas de cannabis, que antes de COVID era una categoría de nicho. Hasta ahora, las ventas de bebidas han aumentado en un 14 por ciento.

Desde que comenzó la pandemia, la popularidad de las bebidas de cannabis ha aumentado.

 

De lejos, los comestibles son los productos de cannabis más comprados durante COVID, con un aumento del mercado del 28 por ciento. Los líderes de la industria atribuyen el cambio a varios factores: los consumidores están buscando formas de consumir cannabis que no requieran la acción repetida de la mano a la boca que requieren métodos como porros y vapeadores. Un segundo factor son los perjuicios para la salud de inhalar cannabis directamente en los pulmones. Aunque los expertos aprenden más sobre cómo el COVID afecta el cuerpo a medida que se desarrolla la pandemia, el COVID-19 se considera una enfermedad respiratoria que puede dañar gravemente el tracto respiratorio, incluidos los pulmones.

Otro beneficio de consumir comestibles es que es un método de consumo discreto e inodoro. Con más tiempo que pasan en el interior con familias o compañeros de cuarto, y muchos consumidores están tratando de encontrar formas de calmar la ansiedad y el insomnio que este año ha traído a tantos.

La comida para llevar

Se desconoce exactamente cómo los efectos de la pandemia de COVID continuarán dando forma al mercado del cannabis una vez que se controle el virus, aunque es casi seguro que tendrá un impacto duradero. Hay algunas formas en las que puede que nunca vuelva a ser lo mismo. La capacidad de oler las yemas directamente del frasco en los dispensarios parece que sus días están contados, por decir lo menos, pero también muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *