Estos son los principales productos derivados del cannabis, con cannabidiol, que podemos encontrar en el mercado:

Favicon the cannabis web Aceites hechos de CBD

Puede tomarse por vía oral en cápsulas o cápsulas de gel, por vía sublingual en aerosol o aplicarse de manera tópica mediante cremas y similares.

Por ejemplo este al 5% de Sensiseedseste al 10% de Medileaf o este al 15% de Sensiseeds son dos ejemplos de aceites enriquecidos con CBD.MÁS

Favicon the cannabis web Suplementos de CBD

Pastillas, cápsulas y cápsulas de gel, tinturas (los ingredientes activos del cannabis se disuelven en alcohol u otro solvente), etc.

Su efecto, dosis y duración son similares a los de los comestibles. Aquí tienes dos ejemplos: cápsulas de gel 15% (1.500mg) de Sensiseeds y este otro 20% (2.000mg) de Cibdol.

Favicon the cannabis web Cremas de CBD

Pomadas, bálsamos, lociones o ungüentos con extractos de cannabis para aplicación tópica como por ejemplo estas de Medileaf. Remedio efectivo para condiciones de dolor, inflamación, infección y afección de la piel.

Y cremas específicas de CBD para deportistas: esta Sport Hot Cream 1000mg de Medileaf o esta otra para enfriar Sport Cold Cream 1000mg.

Favicon the cannabis web Alimentos con CBD

Comestibles (alimentos o aperitivos cocinados con aceite de cannabis, mantequilla o ghee, mantequilla clarificada) y bebidas como tés o jugos. Algunos ejemplos de Cibdol aquí y otros de Sensiseeds aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.